ACECU ha programado actividades infantiles y música en directo en el Mercado y San Antonio.

Un verano más los vecinos de Cullera y los turistas que visitan la ciudad podrán disfrutar de un intenso programa de actividades gracias a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (ACECU).

Durante los meses de julio y agosto se celebrarán actividades infantiles, cuentacuentos y música en directo en el Mercado y en las calles peatonales de San Antonio (Pintor Ferrer Cabrera y Poeta Miguel Hernández).

Durante todos los viernes del mes de julio, a partir de las 19.30h, habrá cuentacuentos y actividades infantiles en el Mercado. Y a partir de las 21.30 h los vecinos podrán disfrutar de la mejor música. Pepa Blasco inició las actuaciones el pasado viernes día 1 y continuarán las siguientes semanas In Calma, M Ángel, Pepa Blasco y M Ángel.

Mientras que, en San Antonio el mes de julio habrá cuentacuentos y actuaciones infantiles todos los jueves y sábados a partir de las 19.30h. Por su parte, las actuaciones musicales irán a cargo de Safordixieland, a partir de las 21.30h, los días 5, 14, 19 y 26 de julio.

Esta intensa programación pretende ser un revulsivo para el comercio y los negocios de hostelería de la zona que forman parte de ACECU.