Este sello acredita que el comercio sigue un protocolo de buenas prácticas establecido por el Ministerio de Comercio.

Los miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (ACECU) llevan la excelencia a sus negocios. Y así lo demuestran los sellos que han conseguido 8 comercios que los acreditan como Comercio de Confianza, una distinción que otorga la Cámara de Comercio de Valencia.

Ayer la coordinadora del Departamento Jurídico de la Cámara de Comercio de Valencia, Carmen de Miguel, junto con el presidente de ACECU, Jose Luis Albiñana, recorrieron el centro de Cullera para entregar a estos ocho establecimientos las distinciones conseguidas.

Los negocios, que pertenecen a diferentes tipos de sectores comerciales, son: Music Store Cullera, Milar Senen Ortega, Integral Clínica Veterinaria, Farmacia Vallet, Ferretería Calabuig, Papelería Inés, Electronday y Lupita. El sello de Comercio de Confianza acredita que el establecimiento ha elaborado un protocolo y guía de buenas prácticas en conformidad con el establecido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

“El comercio local de Cullera demuestra cada día su calidad y su buen hacer”, ha destacado el presidente de ACECU, que ha añadido “las tiendas de ACECU nos preocupamos para mejorar y ofrecer así la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes, como dice este distintivo, somos comercios en los cuales puedes confiar”.

Por su parte, Carmen de Miguel, explicó que “este sello ayuda a publicitar que el comercio ha adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene para evitar los riesgos de la COVID-19”.

Los negocios que estén interesados en obtener esta acreditación pueden hacerlo a través de la web de la Cámara de Comercio de Valencia. Hay que rellenar un formulario y presentar una serie de documentación. El procedimiento es totalmente gratuito para los comercios, puesto que cuenta con la financiación de la Diputación de València.