La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (ACECU) ha hecho entrega hoy de un lote de mascarillas a la Policía Local y la Guardia Civil de Cullera.

La iniciativa forma parte de la campaña Comerç Segur, que está desarrollando ACECU, con el apoyo del Ayuntamiento de Cullera, para concienciar a los vecinos de que el pequeño comercio cuenta con todas las medidas de protección e higiene necesarias.

Con esta entrega de mascarillas ACECU quiere reconocer la gran labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en estos momentos tan complicados que ha ocasionado la pandemia provocada por la COVID-19. “La policía y la Guardia Civil están trabajando muchísimo para garantizar la normalidad y la seguridad”, ha dicho el presidente de ACECU, Jose Luis Albiñana, que ha añadido “pero, además, siempre que lo hemos necesitado, han estado junto al pequeño comercio para ayudarnos”.

Por eso, la asociación de comerciantes pensó que sería una buena iniciativa regalar este lote de mascarillas, para ayudar así a garantizar la protección de los cuerpos policiales ante el virus.

Al acto de entrega han asistido el teniente de la Guardia Civil de Cullera; el jefe de la Policía Local; la regidora de Comercio, Débora Marí y la regidora de Policía Local, Mª José Terrades. Y es que el Ayuntamiento de Cullera también está colaborando activamente con ACECU para ayudar a los negocios de Cullera a hacer frente a la COVID-19 y minimizar sus efectos en el pequeño comercio.

Las mascarillas están homologadas y son de color negro, además llevan impresos los logotipos de ACECU y del Ayuntamiento de Cullera.