Los clientes que resulten premiados en algún sorteo dispondrán de una tarjeta con el importe del premio.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Cullera (ACECU), José Luis Albiñana, ha firmado esta mañana un convenio con la directora de la oficina de Caixa Popular, Lorena González, que ayudará a mejorar las condiciones de los comerciantes locales.

En concreto, ACECU ha abierto una cuenta bancaria en esta entidad y ha firmado un convenio preferencial con Caixa Popular que permitirá disfrutar de diversas ventajas a los negocios asociados. Este acuerdo ha sido posible ya que ACECU se ha adherido al convenio que tiene suscrito Caixa Popular con Unió Gremial, federación comercial valenciana que agrupa a diversas asociaciones locales.

ACECU organiza múltiples sorteos y concursos a lo largo del año para promover las compras en las tiendas locales. Los premios que reciben los clientes suelen ser cheques-regalo para comprar en los negocios asociados. Con este nuevo convenio, ACECU entregará una tarjeta a los clientes agraciados con la cantidad exacta del premio y, de esta forma, el premiado simplemente tendrá que pasarla por la TPV de la tienda para adquirir el producto que desee. 

“Al final, se trata de agilizar ciertos trámites y ayudar así a que la gente compre en las tiendas de Cullera”, ha señalado el presidente de ACECU, que también ha querido agradecer la disponibilidad y el buen hacer de Caixa Popular.