Música en directo, actividades infantiles, etc. Como cada año, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (ACECU) ha organizado un completo programa de actividades para dinamizar tanto el centro de Cullera, como el barrio turístico de Sant Antoni.

Durante el mes de agosto, en Sant Antoni podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Soul Mate el 5 de agosto y Dixieland Band el resto de miércoles a partir de las 21.30 h. Los sábados se realizarán actividades infantiles a partir de las 19.30 h y los jueves habrá teatro infantil y cuenta-cuentos.

Estas actividades son itinerantes y tienen lugar en las calles Pintor Ferrer Cabrera y Poeta Miguel Hernández.

Mientras que, en el Mercado Municipal el 7 de agosto habrá música disco, el día 14 será el turno de Pepa Blasco, el día 21 Cristina Blasco ofrecerá un tributo a Mª Dolores Pradera y el 28 de agosto volveremos a disfrutar de música disco. Estas actuaciones empiezan a partir de las 21.30 h.

Todas estas actividades se desarrollan bajo las medidas sanitarias correctas y tienen como objetivo ayudar a dinamizar el comercio y la hostelería de estas zonas de Cullera. Y es que, cada año, tienen muy buena acogida por parte de los vecinos y turistas. Además, cuentan con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cullera.