ACECU organiza para este viernes 19 de julio la tercera edición de la Nit de Compres. Se sortearán 300 euros entre los clientes.

La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Cullera (ACECU) celebrará por tercer año consecutivo la Nit de Compres. La popularmente conocida como Shopping Night tendrá lugar este viernes 19 de julio. Las tiendas abrirán sus puertas de 9 a 12 de la noche y ofrecerán a los clientes regalos, descuentos, degustaciones y música, entre otras actividades.

Además, se celebrará un sorteo entre los asistentes en el que podrán ganar un cheque regalo valorado en 300 euros para comprar en los comercios de ACECU. Para participar no es necesario comprar en las tiendas, solo hay que visitar 6 comercios diferentes para obtener su sello y así poder participar en este sorteo.

“El comercio de Cullera está más vivo que nunca”, afirma el presidente de ACECU, José Luis Albiñana, que añade “y con esta iniciativa queremos ofrecer un atractivo plan de ocio nocturno y demostrar a los vecinos que no es necesario irse fuera de Cullera a comprar”.

La Nit de Compres cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cullera y en ella participarán tiendas de todos los sectores: de ropa, complementos y bolsos, zapaterías, joyerías, bisutería, ópticas, de deportes, cafeterías, papelerías, peluquerías, perfumerías, etc. “En esta edición participan un gran abanico de comercios para que los vecinos y turistas conozcan todo el que puede ofrecer el comercio de Cullera”, recalca Albiñana.

En definitiva, los comercios del centro del pueblo y los del barrio turístico de San Antonio permanecerán abiertos y ofrecerán múltiples actividades y ofertas en sus productos para que los cullerenses y visitantes vivan una noche diferente.