ACECU sorteará dos cheques-regalo entre sus clientes.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (ACECU) ha puesto un año más en marcha la campaña de San Valentín, en la que este año participan un total de 93 tiendas.
El objetivo es fomentar las compras en el comercio local y así, que los enamorados que le hagan un regalo a su pareja opten por comprarlo en el pequeño comercio. Para animar a los vecinos, ACECU sorteará dos cheques-regalo valorados en 60 €.
Para participar en este sorteo hay que comprar en dos comercios diferentes de ACECU entre el 8 y el 14 de febrero. La asociación ha elaborado un folleto donde deberán de poner su sello dos comercios y, después, el participante deberá depositarlo en una de las urnas que se han repartido a lo largo de la ciudad.
La próxima semana la junta ACECU celebrará un sorteo en directo a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) para dar a conocer a los ganadores, a quienes se les llamará en ese momento para anunciarles que han sido agraciados con esta iniciativa. Los ganadores podrán gastarse los cheques-regalo en cualquiera de los comercios que forman parte de la asociación.
ACECU también ha repartido carteles de San Valentín y globos en forma de corazón por los diferentes comercios que participan en la campaña, desde zapaterías, tiendas de ropa, ópticas, hornos, etc.
“Con esta campaña pretendemos animar a la gente para que, como dice nuestro lema, se enamoran del comercio local”, ha señalado el presidente de ACECU, Jose Luis Albiñana, que ha añadido, “son tiempos complicados, por eso el comercio local tiene que moverse y organizar iniciativas de toda clase para hacer frente a las dificultades”. La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cullera.