Noche de compras 2023
El jueves 6 de julio, ¡ven a la Noche de Compras!
Las tiendas y bares de ACECU abriremos nuestras puertas para ofrecerte miles de descuentos y actividades.
Podrás desplazarte gratuitamente con nuestro trenecito y ¡sortearemos 3 premios de 100€ entre nuestros clientes!
LISTADO DE COMERCIOS PARTICIPANTES
En el centro del pueblo:
Ángara Camós
Dengue Indumentària
Inés Llibreria Papereria
La Crème
La Lluna de l’Infant
Nanets
Nineta Cullera
Petit Detall
Salasons & Xarcu
En el barrio de San Antonio:
Cullera Digital
Don Kiko
Europell
Lupita Store
Paco Camós
Rte L’Alegre
En el paseo marítimo:
Calzados Elche
Crearayanes Láser
BASES DEL SORTEO
ACECU celebrará la Noche de Compras 2023 el jueves 6 de julio de 20.30h a 23.30h de la noche. Para incentivar el comercio local, se realizará un sorteo entre todos aquellos clientes que, durante la Noche de Compras, visitan 4 comercios o negocios de hosteleria diferentes. Tienen que ser negocios y comercios que participan en la Noche de Compras de ACECU. Se sortearán 3 premios de 100 €.
- Cada comercio participante dispondrá de una urna en el interior de su negocio para que la gente que quiera participar deposite el tríptico entero donde irán los sellos, tendrán que llenarlos con todos sus datos y los 4 espacios designados para tal efecto por 4 negocios diferentes. No es necesario comprar para obtener el sello.
- Las urnas quedarán cerradas el jueves 6 de julio a las 23.59h para ser guardadas por ACECU hasta el momento del sorteo.
- Las papeletas depositadas en la urna tendrán que estar muy bien cumplimentadas con NOMBRE, APELLIDOS, POBLACIÓN, C.P. Y TELÉFONO DE CONTACTO, donde estará presente la cláusula informativa RGPD.
- El sorteo se realizará la semana posterior a la Noche de Compras en la sede de ACECU (Espacio Coworking al C/Pintor Ferrer Cabrera). El sorteo se retransmite en directo por las redes sociales de ACECU (Facebook e instagram).
- Al extraer la papeleta se le llamará al teléfono del tríptico y, en caso de no contestar, se le llamará al día siguiente. Para identificarse tendrá que dar el número de su DNI. Si no pudiéramos ponernos en contacto con alguno de los ganadores, se celebrará otro sorteo en los días posteriores.
- Se sortearán 3 premios de 100€. El premio se podrá gastar en los comercios y negocios de hostelería participantes en la Noche de Compras. El ganador no se podrá gastar más de 50 € por comercio participante de la campaña.
- Los datos de la papeleta no pueden dar pie a confusión. Cualquier discrepancia que pudiera surgir será resuelta por la presidencia en el momento del sorteo, sin que pueda ser recurrida.
- Las personas agraciadas tienen que acreditarse debidamente para recoger el premio, con la presentación del DNI o cualquier documento que les identifique.
- El premio se entregará a través de una tarjeta bancaria. Habrá un tiempo límite para gastar el premio. En el momento de entrega de las tarjetas ya le se comunicará a los ganadores de cuanto tiempo disponen para gastar el dinero.
- Los participantes en este sorteo deberán ser mayores de 18 años.
- La participación en este sorteo comporta la aceptación de sus bases. Las bases pueden estar sujetas a modificación en caso de surgir un imprevisto, sin poder presentar recurso.
¿Tienes alguna duda?
Síguenos en:
@acecu_cullera
@acecu.cullera