San Valentín 2022

Compra en 2 tiendas de ACECU entre el 10 y el 20 de febrero, pide tu sello y participarás en el sorteo de 2 premios de 60 € para gastar en peluquerías y centros de estética.

BASES DEL SORTEO

La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Cullera (ACECU) quiere fomentar las compras en el comercio local durante la campaña de San Valentín. Por eso, se han organizado dos sorteos que tendrán como premio dos cheques-regalo valorados en 60 €, cada uno de ellos para gastar en peluquerías y centros de estética que forman parte de la asociación.

PUNTOS:

1 – Para participar en este sorteo hay que comprar en 2 comercios diferentes de ACECU entre el 10 y el 20 de febrero de 2022.

2 – Los comercios dejarán su sello en el folleto que se repartirá para este sorteo. Cuando el cliente tenga los 2 sellos tiene que dejar el folleto en una de los buzones que estarán disponibles en algunos de los comercios de ACECU. El sello del comercio no puede ser manual.

3 – En la hoja de participación deberán de estar todos los datos personales del participante que se piden, escritos de forma legible.

4 – Los participantes deberán de guardar los tickets de compra de los 2 comercios de ACECU, puesto que en caso de ganar el sorteo, deberán de presentarlos.

5 – Los sorteos se celebrarán en la semana posterior al 20 de febrero. ACECU hará un video en directo a través de sus redes sociales y una mano inocente extraerá las hojas de participación. En ese momento se llamará por teléfono a los 2 ganadores. En caso de no contactar con alguno de ellos, le se telefoneará el día siguiente y, si no estuviera localizable, se realizará de nuevo el sorteo.

6 – Los datos de la papeleta no pueden dar pie a confusión. Cualquier discrepancia que pudiera surgir será resuelta por la presidencia en el momento del sorteo, sin que pueda ser recurrida.

7 – El ganador de cada uno de los 2 sorteos podrá gastar los cheques-regalo en las peluquerías y/o centros de estética que forman parte de ACECU.

8 – La persona agraciada tiene que acreditarse debidamente para recoger el premio, con la presentación del DNI o cualquier documento que lo identifique. Además de presentar los 2 tickets de compra.

9 -. La persona premiada dispone hasta el día 31 de marzo de 2022 para gastar los cheques-regalo.

10 -. Los participantes en este sorteo deberán ser mayores de 18 años.

11 – No pueden participar en estos sorteos los comerciantes asociados a ACECU.

12 – Una misma persona no puede ganar los 2 sorteos.

13 – El simple hecho de participar comporta el pleno reconocimiento y la aceptación de estas bases. Las bases pueden estar sujetas a modificación en caso de surgir un imprevisto.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda?

Síguenos en:

@acecu_cullera

@acecu.cullera